Programs - En Espanol

Gaston United Soccer Club se esfuerza por ofrecer a cada jugador un nivel que coincida con su interés, compromiso y capacidad. También ofrecemos un sólido programa de becas porque creemos que a ningún niño se le debe negar el derecho de jugar el hermoso juego. Para aprender más sobre el Programa de Becas GUSC

 

MICRO SOCCER

Para jugadores de tres y cuatro años, esta es la fase introductoria con el objetivo de desarrollar una base sólida en movimiento, conciencia corporal y espacial mientras refinan sus habilidades . El plan de estudios se enfoca en actividades grupales divertidas que usan la imaginación del niño, involucran al niño en la actividad, desarrollan las habilidades de pensamiento crítico y las habilidades creativas para resolver problemas a través de actividades en nuestros jóvenes aprendices.

RECREATION

El objetivo del programa de recreación es divertirse mientras se aprende más sobre las habilidades básicas del fútbol (pasar, recibir, driblar, disparar) y el espíritu deportivo; mientras desarrollas amistades duraderas con otros niños y padres. Para la temporada de otoño de 2018, el fútbol de recreación está disponible para los niños nacidos en 2007 hasta 2014. Los equipos se agrupan en divisiones según la edad.

YOUTH ACADEMY

El programa de la Academia Juvenil es un paso adelante de la recreación en un sentido de compromiso.

La filosofía es enfatizar el desarrollo del jugador sobre el desarrollo del equipo y enfocarse en el desarrollo técnico de cada niño sin las presiones de ganancias / pérdidas / resultados a corto plazo. Para la temporada Otoño 2018-Primavera 2019, el fútbol juvenil de la Academia está disponible para niños nacidos en 2007 hasta 2011.

CHALLENGE

Challenge soccer es un programa de fútbol juvenil de nivel medio diseñado para llenar el vacío competitivo entre los programas de la Academia Juvenil y el programa Classic. Los jugadores del nivel Challenge asisten a pruebas donde se evalúan sus habilidades técnicas y tácticas antes de ser ubicadas en un equipo. GUSC cree y está comprometido con el desarrollo de los jugadores en el nivel de Desafío para que puedan, si así lo desean; pasar al nivel Clásico. Para la temporada Otoño 2018-Primavera 2019, Challenge soccer está disponible para niños nacidos en 2005 hasta 2008.

CLASSIC

El programa de fútbol clásico es el nivel de juego más competitivo ofrecido por GUSC. Este nivel de fútbol está reservado para los jugadores más comprometidos y talentosos. Los jugadores del nivel Clásico asisten a pruebas donde se evalúan sus habilidades técnicas y tácticas antes de ser colocadas en un equipo. Para la temporada Otoño 2018-Primavera 2019, el fútbol clásico está disponible para los niños nacidos en 2000 hasta 2008.

Si se selecciona a un equipo clásico, los jugadores de los equipos de 2005 a 2008 deben jugar tanto en primavera como en otoño. Las jugadoras en los equipos de 2000 a 2004 juegan en el otoño, los jugadores masculinos en los equipos de 2000 a 2004 juegan en la primavera. Cualquier equipo de 2000 al 2004 que califique para la jugada de la III Región jugará tanto en la primavera como en el otoño.